Inicio > Noticias > Contenido
¿De dónde se originó el diseño de la caja original?
- May 11, 2018 -

La caja de empaque es el producto que el producto en la línea de producción se convierte en una venta de centro comercial y se vende en un medio. La caja de embalaje está diseñada para la forma del producto y el embellecimiento de la estructura interior y el aspecto de la caja de embalaje, lo que permite su transporte y venta. Apariencia adecuada de contenido, para que el producto tenga una imagen de venta perfecta y atractiva, el objetivo es seleccionar mejor al comprador. La caja de embalaje mediocre hace que la mercancía se atenúe cuando se vende. Hacer una hermosa caja de empaque hará que la mercancía brille en las ventas, aumente el valor agregado de la mercancía y estimule el deseo de compra del comprador al comprar la mercancía. La caja de embalaje es un anuncio silencioso de la empresa y tiene un efecto de promoción muy obvio. El objetivo final es influir en el concepto de consumo y el comportamiento de compra del comprador, y establecer una imagen de marca corporativa y ganar una estrategia de marketing. Los productos deben empaquetarse, las empresas deben empacar, incluso las personas deben empacar, por lo que la palabra "empaquetado" tiene una mayor importancia, cajas de embalaje para que los productos de la empresa sean más perfectos, la caja es la encarnación perfecta de los productos, la caja también En este momento, con un objetivo utilitario, se volvió menos real.

Desde la perspectiva teórica básica de la sociología, antes que nada, el embalaje debe ser capaz de proporcionar su producto en el campo de la producción y proporcionar algunas funciones y mecanismos de protección prácticos. En segundo lugar, es necesario proporcionar a sus productos funciones convenientes en el campo de la circulación, es decir, el llamado transporte. (Entonces, lo que es una función de conveniencia es hacer que su producto sea fácilmente transportable y no se dañe durante el transporte, y también es fácil de cargar y descargar). El último y más importante punto es poder proporcionar productos en el área de ventas. La funcionalidad de ventas significa que tiene una ventaja en las ventas finales. Para atraer ojos a los productos de otros.

En la antigüedad, las personas usaban bambú, arcilla, etc. como contenedores para cargar cosas. Esta es la caja más primitiva en el sentido. En la sociedad comercial de hoy en día, la competencia en cada industria se ha intensificado, y la caja de embalaje tiene que desempeñar un papel tan importante que no puede ser reemplazado. Por lo tanto, tanto el comerciante como el fabricante conceden gran importancia a la imagen externa de la caja, lo que hace que el diseñador del embalaje comience. Con grandes esfuerzos. La innovación continua de las materias primas y la mejora continua de las tecnologías de producción harán que la industria del diseño de envases sea una perspectiva extremadamente amplia.

Sin embargo, la realidad y los sueños son siempre diferentes entre sí. Después de un análisis cuidadoso, descubriremos claramente cuánto lujo adicional tienen siempre las cajas existentes en el proceso de distribución de materias primas. Cuando finalmente se convierten en productos expuestos a los consumidores, ya se han creado demasiados residuos. No ha sido capaz de compensarlo. Sin embargo, cualquier tipo de embalaje no puede deshacerse del destino de ser un desperdicio.

Los desechos han sido producidos. ¿Cómo podemos reducirlo?

Volvamos a la protección de origen de la caja. La caja de embalaje es una función de protección de productos, seguida de embellecimiento de productos y comunicación de información, por lo que la elección de los materiales de embalaje está directamente relacionada con la capacidad de proteger los pasos importantes del producto. Es un tipo especial de ropa, alimentos, embalaje de suministros, transporte de larga distancia a la plataforma. Después de los productos básicos, los productos básicos han reducido las tarifas de transporte a larga distancia.

La caja se divide en una caja de transporte y una caja de venta para formar un cuadro estructurado que desempeña su papel en el transporte y las ventas. Este artículo es la aplicación de material de caja de papel más utilizada. La caja de embalaje de papel cambia constantemente y se puede hacer de varias formas para proteger el producto.

La estructura del paquete de cartón afecta el estado de estrés de los productos y la comodidad del transporte. Con la estructura más común en la parte inferior de la caja, el tipo de cerradura y el tipo automático son los más comunes, la principal ventaja del tipo de cerradura es simple, la capacidad de carga completa en la parte inferior de la pantalla, pero la falta de fondo automático de la caja, solo puede llevar un poco de productos livianos, y la parte inferior de la caja automática, debido a la tensión generada por la inserción del papel, se superpone al tipo de caja inferior con cierre de caja y puede soportar una gran gravedad, que se usa para empaques grandes. pero el proceso de producción es complicado.

Como una consideración en esta sección, las características del producto en el diseño muestran un tanque de inodoro frágil. El diseñador utiliza una estructura trapezoidal para garantizar la estabilidad del transporte y el almacenamiento y evitar que el producto se revuelva. El diseño del paquete es un conjunto de carga y descarga, apilamiento, fuente de alimentación conmutada y otras funciones en una. Incorpora plenamente la función protectora del embalaje en el transporte y las ventas.