Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es la pantalla del mostrador de cartón?
- May 17, 2018 -

¿Qué es la pantalla del mostrador de cartón?

La pantalla de mostrador de cartón es una especie de soporte publicitario de la tienda de productos. Es una forma de publicidad de la tienda de productos en todos los lugares de compras, como grandes almacenes, centros comerciales, centros comerciales, supermercados, tiendas de conveniencia.

Cardboard Display Counter.jpg El papel muestra el material del estante de visualización, y el material de papel ha sido impreso, y su fuerza expresiva es abundante. Por lo tanto, la pantalla de mostrador de cartón es un tipo de estante de visualización que se utiliza a menudo. La pantalla de contador de cartón se coloca en el mostrador para explicar el precio, el origen, el grado y otras funciones del producto.

La pantalla de contador de cartón se puede dividir en la pantalla de mostrador de cartón de tipo piso, la pantalla de mostrador de cartón de escritorio, la pantalla de contador de tipo de papel colgante, el precio de exhibición de contador de cartón de tipo especial y así sucesivamente. Los productos adecuados para el mostrador de cartón son joyas, drogas, relojes, bolígrafos, tabaco y vino, cosméticos, etc.


CD Counter Display Cardboard.jpg

La diferencia entre el mostrador de cartón y la tarjeta de visualización es que debe mostrarse una pequeña cantidad de mercancías en el marco de visualización de papel, pero el propósito de mostrar los productos no es exhibir los productos en sí, sino mostrar el contenido del anuncio. directamente por el producto, y los productos en exhibición son equivalentes a los elementos gráficos en la tarjeta de visualización. Una vez que el producto se toma como una imagen, no hay diferencia entre la pantalla del mostrador de cartón y la tarjeta de visualización.