Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué significa el estante de exhibición de papel?
- May 23, 2018 -

¿Qué significa el estante de exhibición de papel?


Floor Displays For Trade Shows.jpg

Como herramienta de marketing, los expositores de papel vienen con el desarrollo de publicidad POP. Tiene las ventajas de la protección del medio ambiente, transporte conveniente, montaje rápido, etc. Se coloca en el lugar de ventas y puede jugar de forma general para mostrar productos, transmitir información y promover ventas.


El uso de expositores de papel prevaleció en los primeros días en Europa y América. Los estantes de papel exquisitamente impresos se han utilizado ampliamente en países extranjeros y se usan ampliamente en los sectores de los alimentos, los productos químicos diarios, los electrodomésticos y el vino. Muchas empresas de envasado en Europa y Estados Unidos también creen que a través de la producción de expositores de papel puede mejorar el nivel técnico de la empresa y las capacidades de venta de la empresa. En Europa y Estados Unidos, el expositor de papel es un producto con un valor agregado muy alto, y hay muchos usuarios y fabricantes.

Supermarket Corrugated Cardboard Display Stands.jpg Ahora, algunos clientes de marcas han usado el estante de papel como un artículo promocional regular en la aplicación del sistema. Ya sea la introducción de nuevos productos o promociones navideñas, ha logrado buenos resultados. Es necesario mejorar la imagen de marca en la tienda, crear una atmósfera festiva e incrementar las ventas.