Inicio > Noticias > Contenido
El diseño del texto en la caja de regalo
- May 11, 2018 -

Al igual que el diseño publicitario, el diseño de los envases a veces puede carecer de gráficos, pero no puede faltar el texto. El texto es un elemento indispensable para transmitir el diseño del embalaje. Muchos buenos diseños de empaque prestan gran atención al diseño de texto, e incluso tratan completamente las imágenes de decoración con cambios de texto. los

El contenido de texto del paquete tiene principalmente los siguientes aspectos:

Texto básico: número de embalaje, nombre del producto y nombre de la empresa productora. Generalmente se organiza en la superficie de la pantalla principal de la empresa, y el nombre del fabricante también se puede organizar en el lateral o en la parte posterior. El nombre de la marca generalmente está estandarizado para ayudar a establecer una imagen del producto. El nombre del texto puede ser decorado y cambiado. los

Texto de información: Las palabras de datos incluyen la composición del producto, la capacidad, el modelo, las especificaciones, etc. El diseño está principalmente en el lado del paquete, en la parte posterior, también se puede organizar en el frente. Diseño para usar fuentes impresas. Leyenda: explique el uso, el uso, el mantenimiento, las precauciones, etc. del producto. El texto debe ser conciso y la fuente debe imprimirse. Generalmente no está dispuesto en la parte frontal del paquete. los

Texto del anuncio: este es un texto promocional que promueve las características del contenido. El contenido debe ser honesto, conciso, animado y no debe ser engañado o malentendido. Sin embargo, el texto del anuncio no es texto necesario.

Diseño de fuente de empaquetado

La fuente de caligrafía china tiene una muy buena expresividad y refleja diferentes características de carácter. Es un lenguaje vívido en el diseño de envases.

Las fuentes impresas son claras y fáciles de interpretar, y su aplicación en el empaquetado es más común. Los caracteres chinos impresos en el paquete se utilizan principalmente en la canción antigua, el cuerpo negro, el cuerpo artístico integral y el cuerpo negro redondo. Las diferentes impresiones tienen diferentes estilos y tienen un buen efecto en las diferentes características del producto.

En el diseño del empaque, se usan las fuentes más variadas y decorativas. La forma del cuerpo decorativo es variada, y sus cambios incluyen principalmente cambios en la apariencia, cambios en los trazos, cambios estructurales y cambios en la imagen. Para el contenido del producto diferente debe ser una elección efectiva.

En el diseño del empaque, la selección de fuente, en general, preste atención a los siguientes puntos:

El estilo de la fuente debe reflejar los atributos del contenido base.

Buen reconocimiento y legibilidad de las fuentes, especialmente el uso de la caligrafía. Para evitar que el consumidor medio lo lea, debemos ajustarlo y mejorarlo para que pueda ser aceptado por el público sin perder su sabor artístico. Tenga en cuenta que el estilo de fuente del mismo nombre y el mismo contenido debe ser el mismo.

Además de las palabras en el diseño de los envases, el embalaje de los bienes exportados, o el diseño de palabras de empaque dentro y fuera del mercado, inevitablemente implicará el uso de idiomas extranjeros. Entre ellos, el texto de extracción involucra más en el empaque. El texto se caracteriza por letras, y veintiséis letras tienen letras grandes y pequeñas.