Inicio > Noticias > Contenido
Cómo juzgar si un diseño de caja de té es excelente
- May 11, 2018 -

1: diseño de caja de embalaje de té debe cumplir con "caja de embalaje de té" de China de las disposiciones pertinentes del logotipo de caja de embalaje debe ser llamativo, ordenado, claro y una etiqueta completa, indicando el nombre del producto, nombre, dirección, fecha de producción y número de lote, vida útil, grado, peso neto, marca registrada, código estándar del producto, hay cambios en el proyecto se pueden imprimir pegatinas para complementar las instrucciones.

2: El texto de la caja de té también es una parte importante del diseño. Una caja de té puede decorarse sin ninguna decoración, pero no puede ser sin palabras. Al igual que la misma persona, debe tener un nombre. El texto de la caja de té debe ser conciso y claro. Para los atributos de productos, no es apropiado utilizar fuentes excesivamente tediosas y caracteres ilegibles. Las fuentes demasiado duras y puntiagudas no son adecuadas.

3: el té es un producto tradicional y nacional. El arte de la caligrafía de China tiene una larga historia. También es muy artístico y ornamental. Puede usar la caligrafía para reflejar la rica cultura de la cultura del té y reflejar la nación china. La larga historia de la cultura es la mejor. El paquete de té debe estar escrito en una fuente fácil de leer, fácil de leer y fácil de leer. Las fuentes demasiado poco claras o demasiado poco claras se deben utilizar con menos frecuencia. Debemos tener en cuenta el discernimiento de los consumidores y hacer que las personas de un vistazo.