Inicio > Noticias > Contenido
Caja de empaquetado de regalo para destacar algunos puntos
- May 11, 2018 -

En general, cabe destacar los cinco puntos siguientes sobre el paquete:

Forma: La forma de la caja de regalo es del corazón varios, tales como cubo, cilindro, cuerpo vertebral, forma, etc., pero hay dos métodos de empaquetado básico, cuadrados del embalaje y embalaje cilíndrico.

Emocional: El Color tiene una gran influencia en las emociones de la gente. Por lo tanto, puede distinguirse el color de papel de empaquetado por edad y sexo: los hombres deben ser principalmente en colores fríos, las mujeres pueden elegir colores brillantes o colores luz elegante, los niños deben elegir brillante colores, patrones animados y encantadoras.

Artística: Cada bien elaborado productos envasados pueden encarnar un cierto grado de artisticidad. Puede prestar atención al papel desempeñado por cintas decorativas, flores decorativas y otras decoraciones pequeñas en el embalaje. A través de ellos, se pueden aumentar los efectos artísticos y el toque final se logra.

Tematización: Esta es la base para decidir cómo hacer un regalo envolver. Hay muchos temas de regalo: regalos de amor, de empaquetado puede utilizar patrones en forma de corazón o rosa, se puede adornar con adorno de flecha de Cupido, Mostrar afecto profundo; opcional colores cálidos regalos familiares, destacan la intimidad de la sencilla y tranquila.

Basado en el conocimiento: Regalo embalaje es embalaje basado en el conocimiento, tener un conocimiento completo de los materiales de envasado, mercancías pequeñas no deben utilizar patrones más grandes de papel, productos grandes no deben usar un patrón pequeño, color es el papel muy ligera. Uso de materiales de embalaje continuamente desarrollados y ricos el conocimiento empaquetado, el segundo empaque de mercancías realmente puede convertirse en un arte.

Según la naturaleza de caja de su regalo, puede elegir métodos de diferentes envases.

Método de empaquetado de papel (papel de seda de algodón) se han arrugado: preparar la otra parte le gusta o trajes otro color varios dobleces de papel (papel de seda de algodón), bella cinta o hilo de seda. (este método no es conveniente para los regalos de gran tamaño) puede ser envuelta en papel de uso arrugado primera el regalo directamente en forma de caramelo y los dos extremos se fijan respectivamente con cintas o hilos de seda, y los bordes del papel se pueden clasificar en forma de flor. La forma del regalo puede también ser empaquetada en forma de cuadrado caramelo-como, es decir, en el primer paquete. En el método, los dos extremos no son fijos, sino doblados hacia arriba, y luego la parte excedente se fija con una cinta, el borde del papel también es dispuesto en forma de flor y la forma de los envases de azúcar alcohólica, pero este método se utiliza mejor brillante envoltura de plástico papel de ping.

Caja hecha en casa: preparar la caja de cartón (en principio, más grande que su regalo), elegir la pintura de acuarela, lápiz acuarela, pegamento, pincel, etc. según el diseño que desee pintar. Pasos: Pintar la caja con la pintura primero su color favorito y luego seguir la plantilla patrón preparado para dibujar diferentes formas. Finalmente pintar con un pigmento y señalar el efecto que desee.