Inicio > Noticias > Contenido
¿El sobre-embalaje de la caja de regalo está vendiendo la cara?
- May 11, 2018 -

Se entiende que la escala nacional de "Solicitud de empaquetado excesivo para alimentos y cosméticos" emitida por la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular de China (AQSIQ) implementó la norma nacional el 1 de abril de 2010. Esta nacional el estándar cubre la capa de empaque, la tarifa de espacio abierto y el costo de todos los productos alimenticios y cosméticos. Se impusieron restricciones estrictas al número de capas de embalaje para bebidas, vino, pasteles, cosméticos, etc., que no excedieron los tres niveles; con el objetivo de "empaquetar el espacio vacío", el espacio de empaquetado para alimentos saludables y cosméticos no debe exceder el 50% del volumen de productos. Además, el costo total de todos los envases, excepto el embalaje inicial, no debe exceder el 20% del costo de los bienes vendidos.

Una bolsa de 450 gramos de ostras tiene un precio de 68 RMB. Después de empaquetar las bolsitas y ponerlas en cajas de estaño más una bolsa de regalo, se transforman 450 gramos de ostras y el precio sube a 160 RMB. Esta es una escena vista por un periodista hoy en una tienda especializada en la calle Xinhua en el distrito de Xingqing, ciudad de Yinchuan. Xiaodong Li dijo a los periodistas que las cajas de hierro y las bolsas de regalo podrían venderse a un precio de RMB 20 por paquete y de 5 RMB por bolsas de papel. Xiao Li inició al periodista. Si solía enviar personas, aún así optó por usar envases de lujo. Si usaba su propia casa, la tapa dura era suficiente y las herramientas eran las mismas.

El reportero vio en cierta tienda que las personas que vienen a comprar regalos fluyen interminablemente. Wang Xuemei, que vive en el distrito de Juanxiuyuan, estaba seleccionando avena y té para su abuela. Informó que una bolsa de avena normal es como máximo de 30 yuanes, pero la caja de regalo al final del paquete es la misma, pero el costo es al menos el doble. El té es más caro. Le gustaba un té Biluochun de 880 yuanes, con un total de 300 gramos de dos cajas de té. Hay una tetera y dos tazas de té, además de una botella de porcelana azul y blanca y una caja de madera. "El envase es hermoso, pero el té es normal. Se estima que la mayor parte del té es empacado. , pero las vacaciones deben ser decentes, tal consumo no será evitado. "Wang Xue dijo a regañadientes.

Los reporteros del corresponsal de supermercado informan que hay muchas personas que recientemente compraron cajas de regalo. La mayoría de las personas prefiere la calidad de sus cajas de regalo y pueden vender casi 100 cajas por día. El reportero visitó los cuatro grandes gongs y supermercados alrededor de la calle Xinhua y lo inventó. Los productos de higiene, artículos de tocador, cosméticos y departamentos a menudo usan alimentos. No hay señales de un embalaje excesivo, sino de té, productos de salud, vinos finos, dulces de chocolate, etc. Categoría, se sospecha que los carteles con exceso son más extensos. Por ejemplo, los vinos de alta graduación en el departamento se envasan en cajas de madera o se entregan vainas de pluma, y se genera la tasa de envases vacíos. En el departamento de dulces de chocolate, hay cajas de plástico en las latas de hierro, pero la cantidad de chocolates es muy pequeña.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Proceso de fabricación de cajas