Inicio > Noticias > Contenido
Regalo caja de Material debe ser seleccionada tan
- May 11, 2018 -

Las personas que confían en la ropa, los Estados Unidos se basan en la ropa, la misma caja de regalo exquisita sobre la venta de regalos también juega un papel muy importante, en particular, atrae a los consumidores, aumento de valor del producto, mientras que la promoción de la marca de la compañía. Fabricantes de caja de Junye, diseño profesional y producción de cajas de regalo exquisito durante 14 años, tiene una amplia experiencia en la producción de cajas de embalaje, Junye caja fabricantes experimentados gerentes han compartido a los fabricantes de la caja en la elección del material de la caja de regalo opcional que el alcance es muy amplio.

Cómo elegir el material de la caja de regalo

En la selección de materiales de la caja de regalo de alta calidad, envases de papel siguen ocupan la posición de liderazgo y las proporciones de la corteza, madera, plásticos y metal materiales han aumentado respecto al pasado. Aún raramente se utilizan materiales naturales como bambú, sauce y pasto. Para algunos regalos de alta gama hay madera para materiales de empaque. Destella su temperamento natural y civilizado. Tomar la caja del vino rojo por ejemplo. En la planificación de la caja de empaquetado del vino, se basó en las características del pueblo y la civilización vino rojo densa. En el plan de caja de empaquetado del vino, muchos materiales de madera se utilizan para hacer cajas de empaquetado del vino, y paja fue agregada a la caja de vino para realzar el glaseado. Botella de vino cruda. Se reflejan las características de la civilización del pueblo densamente poblado. Se logró la armonía entre el vino paquete de planificación y de la cultura del vino.

El cartón en el contenedor de papel ocupa una cierta ventaja. Según los diferentes niveles de regalos, también hay diferencias en la selección de materiales: 1. embalaje de regalo de bajo grado: a. uso de 350 g o más de cartulina blanca para imprimir la película, cortando con tintas. b. algunos de los más elegantes los uso 300 gramos de cartulina blanca para pegar tarjetas de papel para impresión, laminado y troquelado. 2, embalaje de caja de regalo de gama media: impresión de selección de la superficie de más de 250 gramos-300 gramos de control de aluminio hoja mermeladas y 300 gramos del control del libro blanco sobre la falsa pasta en cartón, impresión de la película y luego troquelado moldeado.