Inicio > Noticias > Contenido
El diseño de la caja de regalo debe considerar los factores psicológicos del cliente
- May 11, 2018 -

Nuestros logros y credibilidad en la industria del embalaje son obvios para todos, y seguimos innovando y desarrollando. Lo primero que consideramos son los intereses de los clientes. Entonces debemos elegir una herramienta de embalaje adecuada para ellos. No subestime el empaque y luego sea conciso. Dongdong, acompañado de un hermoso envase, el sabor no es el mismo de inmediato. Dale a una mujer un regalo, haz suficiente kung fu en la superficie, ¡ciertamente sí! Embalaje de regalo quiere llegar a un simple? ¿O sin color? ¡Todo por ti! Estilos de embalaje mucho, sugiéralo, pruébalo! ¡El embalaje es una puerta para aprender, aprender pequeños trucos, hacer paquetes de regalo para ti, enviarle regalos, pero también para enviarle un corazón especial! Para presentarle varios métodos de embalaje ahora muy populares:

1, [embalaje clásico] Palabras clave: arco, cinta para expresar el significado cálido y considerado, puede desear un estilo de embalaje estilo arco. Este embalaje, es un clásico empaque de regalo: simple y fresco. No importa qué regalo, con este paquete, ¡no puedes equivocarte! Por lo tanto, es la clave para manejar los detalles. La elección de cintas es muy importante. Las cintas simples van acompañadas de cintas elegantes, armoniosas y cálidas, introvertidas pero sin pretensiones. De acuerdo con las características de personalidad únicas de las mujeres.

2. [Ropa exterior de flores] Palabras clave: Los periódicos de cáñamo e inglés no pueden enviar nada bueno, ¡solo envían flores! Las flores encantadoras y animadas, creo que ninguna mujer puede rechazarlo. Para expresar sinceridad, no pongas flores. El empaque de la energía en la florería, hazlo tú mismo, pero también es fácil de conseguir. Para hacer la flor más larga, puedes humedecer el tejido, envolverla debajo del tallo, y luego envolverla en una capa de papel de aluminio, y finalmente, con papel celofán superpuesto y papel de aluminio envuelto en pedicelo, con una cinta de color armoniosa, es ¡DE ACUERDO! Si desea colorear, puede usar papel de embalaje de cáñamo o un paquete de periódico en inglés, y finalmente, no se olvide de poner una pose para las flores, deje que le muestre la mejor pose.

3, 【bolsos también están fuera de color】 Palabras clave: no tejido, bolsas de lino para envases de regalo, es un nuevo intento! Especialmente cuando la forma de su regalo es redonda o de forma irregular, es posible que desee utilizar una forma de bolsa flexible. El material de la bolsa se puede seleccionar entre telas no tejidas, cáñamo, etc. Este paquete es adecuado para mujeres a las que les gusta el estilo rural y sin duda la hará delicada.