Inicio > Noticias > Contenido
Tendencia de desarrollo de caja de regalo de té
- May 11, 2018 -

Hay un viejo dicho en la industria del té llamado "Té floreciente". Con el rápido desarrollo económico desde la reforma y apertura de China, el consumo de té también ha crecido. En los últimos diez años, el consumo de té chino fue más de 10 veces mayor que el del original. Antes de 2000, el valor de producción de la industria china del té era de solo 9 mil millones de yuanes. Desde 2008, ha superado los 100 mil millones de yuanes y ha aumentado en 120 mil millones de yuanes al año.

A medida que el consumo de hojas de té continúa aumentando en el mercado chino, la competencia en el mercado de venta de té también se vuelve cada vez más feroz. Bajo la misma fuente de suministro, las empresas comenzaron a hacer artículos sobre el envasado de té. La cultura del té, al igual que el simple y sabio pueblo chino que trabaja, durante muchos años solo pesó mucho sobre el retículo endoplásmico. En el pasado, en el caso de la calidad simple y la supremacía, ya sea té o té común, la mayoría de ellos son cajas de embalaje populares. No solo no tienen nuevas ideas y estéticas, sino que también restringen el desarrollo innovador del té. Se dice que las personas dependen de la ropa, de hecho, el té también se requiere el embalaje. Vender té también es vender cultura. Para un vendedor de té inteligente, hacer un buen té no es suficiente. Parece una mansión bulliciosa, la belleza interior es una necesidad, y la grandeza externa también es indispensable, es decir, tener su propia marca, especialmente en el caso de grandes beneficios, una marca de té de confianza es muy importante. El té es solo eso. Un exquisito paquete de té no solo agrega una belleza secular a su buen té, sino que también atrae la atención de los invitados al té, permitiendo que los consumidores se sientan cómodos y beban bien. Análisis de la industria de regalos de China: cajas de regalo de té y té de té El empaque de productos de té puede influir enormemente en el deseo de los consumidores de comprar té, especialmente para mercados de productos homogeneizados o productos que son relativamente desconocidos para los consumidores. Por lo tanto, para expandir el porcentaje de ventas y aumentar el entusiasmo del consumidor por la compra, es cada vez más importante diseñar una caja de regalo de té que esté bellamente empaquetada y atraiga instantáneamente la atención de los consumidores. Por lo tanto, los comerciantes de té de las compañías de té comenzaron no solo a poner énfasis en los envases de té sobre la base de garantizar la calidad del té, sino que también establecieron una línea de paisaje. Los envases de té no solo son únicos en color, sino también en diseño de caja de té. Algunas buenas cajas de regalo de té están bellamente empacadas, y no enamoran a la gente del té. Son hermosos, ruidosos y culturalmente agradables. Algunas compañías ya han intentado integrar el arte en la vida del empaque del té, integrando los elementos culturales chinos de la poesía y la pintura en el empaque de las cajas de regalo de té, haciendo que el empaque parezca simple y de buen gusto. Las cajas de regalo de té de algunas empresas no solo persiguen la estética visual, sino que también promueven la protección del medio ambiente y la conservación de la energía. Crear su propia marca de comerciantes de té es la estrategia inevitable para el desarrollo a largo plazo.

Con la mejora continua del nivel de vida de las personas en los últimos años, se ha prestado cada vez más atención al concepto de salud. Como una bebida verde natural y saludable, el té se ha convertido en el verdadero protagonista del mercado de regalos. En comparación con el té a granel y el té a bajo precio, el té de regalo de alta gama de la marca se está convirtiendo en la principal corriente de consumo y se ha convertido en la opción principal para la mayoría de los consumidores. Se puede prever que la demanda de cajas de regalo de té también seguirá de cerca el crecimiento de la demanda del mercado de terminales. La "torta" en el mercado de envases de caja de regalo de té crecerá más y más.