Inicio > Noticias > Contenido
Técnicas de combinación de colores para impresión de cuadros
- May 11, 2018 -

Cuando vemos una caja, nuestro primer impacto visual es su color, y el color nunca existirá solo. De hecho, el efecto de un color está determinado por muchos factores: la luz reflejada, los colores que la rodean o el ángulo de visión del espectador. Cada color puede presentar diferentes efectos, que afectan nuestros sentimientos. A continuación, echemos un vistazo a lo que ocurre cuando los seis colores en el diseño del empaque chocan entre sí.

Primero, rojo: el color rojo es cálido, el personaje es fuerte y extrovertido, y es un tipo de color que es muy irritante para las personas. El color rojo es fácil de atraer la atención de las personas, pero también facilita la excitación, excitación, nerviosismo, impulsividad o una clase de color que puede causar cansancio visual a las personas.

1. Agregar una pequeña cantidad de amarillo en rojo lo hará caliente y fuerte, tendiendo a ser inquieto e inquieto.

2. Agregar una pequeña cantidad de azul en rojo lo hará menos caliente y tenderá a ser elegante y suave.

3. Agregar una pequeña cantidad de negro en rojo hará que su personalidad se vuelva más calmada y tienda a ser gruesa y simple.

4, agregando una pequeña cantidad de blanco en rojo, hará que su personalidad se vuelva suave, tiende a ser implícita, tímida, delicada.

Segundo, amarillo: el personaje amarillo es indiferente, orgulloso, sensible, tiene una impresión visual de expansión e inquietud. El amarillo es el color más delicado en todos los colores. Siempre que se mezcle con una pequeña cantidad de otros colores en amarillo puro, el carácter del tono y el color cambiarán en mayor medida.

1. Agregar una pequeña cantidad de azul a amarillo lo convertirá en un color verde fresco. Su carácter arrogante también desapareció, tendiendo a un sentimiento pacífico y húmedo.

2, agregando una pequeña cantidad de rojo en el amarillo, tiene una sensación de naranja clara, su carácter también se transformará de la apatía, la arrogancia en una sensación de entusiasmo y calidez.

3. Se agrega una pequeña cantidad de negro al color amarillo, y el color y el color cambian más, convirtiéndose en una especie de impresión de color complejo de color verde oliva. Su color también se ha vuelto maduro y fácil de llevar.

4, agregando una pequeña cantidad de blanco en el amarillo, su color se vuelve suave, la indiferencia de su personaje, la arrogancia se diluye, tiende a ser implícita, de fácil acceso.