Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de fabricación de cajas
- May 11, 2018 -

Marca

La planificación de marca se refiere al proceso de identificación, planificación, visualización y diferenciación de marcas de clientes a través de la exploración de las necesidades del consumidor, el análisis de marcas competitivas y la investigación de las tendencias del mercado, logrando un espíritu e imagen claros de marca. La representación finalmente producirá valor de marca y mejorará la competitividad del mercado de los bienes del cliente. La planificación de la marca incluye el posicionamiento del centro de la marca y la planificación de la imagen, la gestión del sistema de marca y el asesoramiento del canal.

Planificación de contacto de empaque

El negocio de planificación de empaques y conexiones comienza desde las características del producto del cliente. Basado en la estrategia de posicionamiento del producto y personalidad del producto, explora los antecedentes culturales relacionados con los productos, contacta las necesidades de los consumidores después de todo y considera cómo completar el costo y realizar el empaquetado y la planificación de contactos. Los servicios incluyen principalmente el posicionamiento de la línea de productos, la planificación del envasado, el desarrollo de estructuras técnicas de materias primas, la guía de fabricación de envases y la orientación de visualización del producto. El proceso abarca toda la línea de trabajo desde la estrategia del producto hasta la planificación del concepto y la producción y el procesamiento de la prueba del producto final.

Comunicación de marca

El servicio de comunicación de marca se refiere a la publicidad de la compañía, actividades de relaciones públicas, actividades promocionales y otros medios. Transfiere la imagen establecida de marca del cliente a la guía y le cuesta al colectivo. Después de todo, la guía cuesta y colectivamente forma el reconocimiento de la marca del cliente. El servicio de comunicación de marca incluye la estrategia de comunicación, el establecimiento del concepto de centro de comunicación, la implementación de la guía de comunicación de la marca y la implementación de las actividades de promoción periódicas.

Fabricación de cajas de embalaje

El negocio de fabricación de empaques se refiere a la cooperación del personal de desarrollo técnico, ingenieros de construcción y personal de producción, a través del concepto de planificación y desarrollo de la estructura técnica proporcionado por el cliente, el costo y control de calidad, los libros de planificación de empaque del planificador se transformarán en productos empacados. y la producción por lotes, el efecto de planificación se convierte en bienes reales suministrados a los clientes. La producción masiva de productos envasados puede completar completamente las pautas de planificación y lograr el efecto de la integración de la planificación y los productos. La fabricación de envases incluye principalmente cosméticos, productos electrónicos, alcohol, envases de alimentos instantáneos y otros productos de consumo.