Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué tipos de soportes de exhibición de papel?
- Oct 18, 2018 -

¿Qué tipos de soportes de exhibición de papel?

CD Counter Display Cardboard.jpg

El soporte de exhibición para mostrador es un soporte de exhibición pequeño que se muestra directamente en el mostrador o en el mostrador del cajero. La mayoría de estos soportes de exhibición están ubicados en la zona dorada del supermercado, lo cual es fácil de atraer la atención de los consumidores y puede ayudar directamente a los clientes a confirmar la calidad y la función de los productos. Al mismo tiempo, en el espacio limitado en o cerca del mostrador de salida del supermercado, se puede organizar un expositor para productos básicos pequeños, lo que puede dar cierta publicidad relacionada con el producto en la brecha entre los consumidores que pagan las facturas. Estos métodos de empaquetado global de imágenes pueden influir subconscientemente en la conciencia de compra del consumidor. Inconscientemente, el diseño del empaque del producto se muestra frente al consumidor al ampliarlo o fortalecerlo, y es posible comprarlo en la próxima compra. Una marca de productos básicos que se ve a menudo.


El soporte de exhibición de pie generalmente se muestra en el suelo dentro y fuera del supermercado y en ambos lados del pasaje. Es un expositor con tres funciones de visualización, visualización y promoción. Los soportes de exhibición de pie generalmente se pueden mover, son flexibles y cómodos de usar, lo que puede promover el grado de atención y la imagen de marca, y también puede ser un área completa, y su altura debe ser similar a la altura de las personas. La estructura del soporte de exhibición de piso consta principalmente de dos capas: un tipo de placa y un tipo de escalón. La cuota de mercado es la mayor en forma de laminado, principalmente debido a la mayor capacidad de sus productos, que es amada por los usuarios. La estructura escalonada es la más resistente y tiene una gran capacidad de soporte, que es más adecuada para productos con un gran peso unitario.


El soporte de exhibición montado en la pared no necesita ocupar demasiado espacio, y la mayoría de ellos están sujetos a la pared, la columna o la fachada vertical de la estantería del supermercado, reduciendo así el espacio de piso del centro comercial y el supermercado. El soporte de exhibición montado en la pared puede producir un producto tridimensional e irregular con un buen efecto tridimensional, y puede agregar cambios que no se encuentran en otros métodos de visualización en la tienda. Al mismo tiempo, dado que la pared es el punto final del cliente, si el llamativo soporte de pantalla corrugado se cuelga en la pantalla llamativa, la línea de visión del cliente puede concentrarse para lograr el efecto de la exhibición y promoción del producto. .