Inicio > Conocimiento > Contenido
Tres problemas a los que se debe prestar atención en el innovador diseño de empaquetado de cajas de regalo
- May 11, 2018 -

La innovación es una poderosa fuerza motriz para el desarrollo social, y también es una fuerza motriz importante para el desarrollo y la expansión de las empresas. Con el continuo desarrollo de la economía de China, los consumidores están cada vez más actualizados en términos de envases de productos básicos, y los nuevos entendimientos están relacionados con el diseño oportuno de los envases. Jin, la innovación es el alma del diseño de envases, sino también la fuerza central de la supervivencia y el desarrollo de las empresas de diseño de envases. Pero también preste atención a los problemas a los que se debe prestar atención en el diseño de envases innovadores:

1. El diseño personalizado debe enfatizar primero la investigación de mercado

Para hacer un buen trabajo en la personalización del diseño de envases, primero debemos captar la psicología de los consumidores y esforzarnos por ser coherentes con la psicología personal del consumidor, para obtener la coordinación de los envases y los productos en la atmósfera, de modo que los consumidores en ciertas imágenes entender las características de los bienes. Se debe prestar cuidadosa consideración a cada detalle, que refleje la personalidad, actitud e incluso creencia de una marca.

2, el diseño de embalaje personalizado debe fortalecer el impacto visual individual

El diseño de empaque personalizado utiliza colores inteligentes para crear un impacto visual. Según una encuesta de psicólogos, la memoria de las personas sobre las marcas es del 83%, con un 1% visual con la audición y un 3% con el tacto. El color juega un papel particularmente importante en el diseño de envases. Debido a que diferentes colores pueden causar diferentes reflejos visuales de las personas, causando diferentes actividades psicológicas.

3, el diseño de embalaje personalizado también debe tener conciencia ambiental

El siglo XXI es un siglo de "verdor" y la conciencia de la protección del medio ambiente ha estado profundamente arraigada. Crear diseños de paquetes que sean propicios para la protección del medio ambiente y la salud humana es un objetivo común que persiguen los consumidores y los diseñadores en la actualidad. Por lo tanto, el diseñador de empaques debe seguir el concepto de diseño y el interés de mercadotecnia mientras orienta los intereses de los grupos sociales como la dirección, considerando completamente el costo social y la responsabilidad social, y teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de la protección ambiental. Vale especialmente la pena reflexionar sobre el hecho de que muchos productos están ahora saturados. impulso. El empaquetado excesivo se refiere al empaque del producto con un exceso de funcionalidad y valor de empaque. El embalaje excesivo de las empresas no solo aumenta la carga para los consumidores, desperdicia los valiosos recursos de embalaje, exacerba el deterioro del entorno ecológico y aumenta la carga de eliminación.

En resumen, la innovación en el diseño de envases debe transmitir claramente la información, la calidad del desempeño, la singularidad y el rendimiento adecuado del posicionamiento en el mercado y los sentidos estimulantes, e implica una cultura de diseño rica. El diseño de embalaje innovador debe ser apropiado, y la intención perfecta para crear creativo, incorpora las características de la época para dar cultura de diseño y estilo nacional, incluida la esencia de la empresa y las características del producto, las personas pueden convencerse, y pueden causar consumidores al instante resonancia. Preste atención a los problemas a los que se debe prestar atención en el diseño de envases innovadores para hacer que el diseño innovador de envases sea más valioso.