Inicio > Conocimiento > Contenido
Hablar sobre las características de diseño de los envases de cartón
- May 11, 2018 -

Uno de los elementos de diseño más importantes en un producto es la forma del paquete. Es lo mismo que otros principios como el diseño arquitectónico y el diseño de productos industriales. El diseño en forma de caja del paquete y el diseño del contenedor están determinados por su propia función. Se determina de acuerdo con la naturaleza, forma y peso del producto envasado. El principio de la estructura tridimensional funciona razonablemente para resolver la estructura del paquete. Es un método de diseño más científico.

En primer lugar, el diseño del cuerpo del cartón de embalaje

La caja de cartón tiene una forma tridimensional y su proceso de floración es un proceso en el que una pluralidad de facetas se mueven, apilan, doblan y rodean con un poliedro. La superficie en la estructura tridimensional juega un papel de dividir el espacio en el espacio, corta, gira y pliega las superficies de diferentes partes, y la superficie resultante tiene diferentes expresiones emocionales. El avión tiene una sensación plana, suave y concisa. La superficie es suave, suave y elástica. La superficie es suave, redonda y simple, regordeta, cuadrada y solemne ... Estas son precisamente las cosas que debemos tener en cuenta cuando estudiamos la estructura de la caja de cartón.

El estudio de los poliedros en la estructura tridimensional es encontrar la regularidad entre la cara y la cara del poliedro, y explorar la relación entre el cambio de la cara y la fuerza del material.

En segundo lugar, el diseño del contenedor de envases

El mismo arte espacial del diseño de contenedores es crear una imagen tridimensional en el espacio utilizando diversos materiales y métodos de procesamiento. Al determinar una forma básica, el "método de la escultura" se usa a menudo como un método básico, y luego se corta y combina el tipo de cuerpo.

La forma básica se deriva de formas geométricas como esferas, cilindros y conos. La forma de la botella de los cosméticos generalmente se basa en la forma del repollo como un todo, y la estructura tridimensional de la estructura de la columna se refleja principalmente en los tres aspectos de los cambios en el final del cilindro, los cambios del cilindro y la línea de la cresta el cilindro, el uso de las diversas partes del corte, flexión doblada, rotación, indentación y otras técnicas.