Inicio > Conocimiento > Contenido
Caja de regalo especial Cómo integrar características humanísticas locales
- May 11, 2018 -

Los productos locales especializados deben considerar los materiales naturales locales de la especialidad y fortalecer las características regionales. Por ejemplo, la porcelana de Liling tiene una larga historia y el color de la vidriera después de la fundación del país es el museo militar, el Palacio Nacional de Cultura, el gimnasio de los trabajadores y el Gran Salón del Pueblo en los diez mejores edificios de la capital . , Banquet Hall, Hunan Hall, Diaoyutai State Guesthouse, Edificio de las Naciones Unidas, Chairman Mao Memorial Hall, etc. proporcionan porcelana de color bajo vidriado. Liling underglaze porcelana colorida como porcelana nacional y regalos nacionales de porcelana, fue aclamada como porcelana "horno oficial rojo".

Al diseñar productos y embalajes nativos, es necesario aprovechar las connotaciones culturales locales. Por ejemplo, la peonía como flor nacional simboliza la riqueza y la austeridad, la integridad simbólica del bambú, la longevidad, la felicidad y la verdad se pueden aplicar al diseño de envases.

La regionalidad es una de las características importantes de los empaques especiales, y también es una característica espacial de la formación y el desarrollo del arte popular. El paquete de regalo de un producto nativo exitoso es una forma de arte que se integra en una vida folklórica específica, y así cada tipo de forma de arte popular se produce, desarrolla y difunde. Formar características culturales locales únicas.


Artículo anterior: Envolver regalos es un embellecimiento de regalos

Siguiente artículo: Gratis