Inicio > Conocimiento > Contenido
Envolver regalos es un embellecimiento de regalos
- May 11, 2018 -

Diferentes festivales deben elegir diferentes colores y estilos de empaque. Por ejemplo, los regalos del Festival del Medio Otoño pueden ser de color naranja, y los regalos del Año Nuevo chino se pueden empaquetar en rojo. El rojo puede ser básicamente en China. Se presta especial atención al hecho de que diferentes países y regiones tienen diferentes preferencias y tabúes para los colores y patrones debido a diferentes sistemas sociales, creencias religiosas y costumbres. Por ejemplo, los chinos piensan que el amarillo es noble, y Alemania y Venezuela también les gusta el amarillo, mientras que la ex Unión Soviética cree que la rosa amarilla no tiene suerte, y los franceses y malasios también tienen una posibilidad amarilla. El mismo elefante, Tailandia como un fetiche, se convirtió en un tabú para el Reino Unido. Los Estados Unidos también consideran a los murciélagos como un símbolo de terror y muerte. Desea empacar colores y patrones sin tocar los tabúes de la otra persona.

Como dice el refrán, la gente confía en la ropa y Estados Unidos depende de la ropa. Vestirse de pie y con gracia es respetar el comienzo de los demás. Un buen vestido puede reflejar el gusto y la belleza de una persona, y el vestido de moda es agradable a la vista. Si uno no sabe cómo vestirse, incluso el mejor personaje sufrirá una mala imagen. También es un embellecimiento del regalo en sí mismo. El embalaje de regalo extranjero es muy sofisticado. En Europa y Estados Unidos, a veces el costo del embalaje de regalo es incluso más caro que el regalo en sí. Se necesita mucho dinero para empacar diez dólares por un regalo que vale un dólar. El precio del embalaje se ha integrado en el valor de todo el regalo. Cuidar el atractivo y exquisito empaque no solo puede hacer que el regalo tenga "valor agregado", sino también aumentar su atractivo y hacerlo único.

En la producción de bienes, los países desarrollados han notado que la decoración de los productos afectará directamente la situación de las ventas. Por lo tanto, se hace todo lo posible para proporcionar a los clientes una primera impresión profunda en términos de materiales de embalaje, colores y patrones. Si desea crear un "regalo", debe seleccionar los productos "Mingli" cuando seleccione obsequios. Los materiales de empaque también son los mismos que los diseños. Debido a que los regalos varían, las áreas rurales pueden extraer materiales localmente. Muchas tiendas en la ciudad tienen materiales de empaque de regalo. En venta, también puede hacerlo usted mismo. Embalaje se puede comprar cuando el obsequio del empleado en nombre del embalaje, y ahora en muchas ciudades importantes hay una tienda de embalaje de regalo especial, también puede llevar a cabo, este pequeño paquete personalizado personalizado, muy particular.