Inicio > Conocimiento > Contenido
El embalaje verde de la caja de regalo es una nueva tendencia en el futuro desarrollo del mercado del embalaje
- May 11, 2018 -

En el desarrollo de la industria del regalo, la industria siempre ha sido complementaria y estrechamente vinculada al mercado de regalos. Para la industria china del regalo, los envases de regalo verdes, personalizados y creativos serán una gran herramienta para impresionar a los consumidores. Ahora la economía mundial ha desencadenado una revolución industrial de embalaje cero y embalaje ecológico. Para realizar el sueño de la bella China, los envases ecológicos deben ir un paso por delante.

El primer mercado de regalos ecológicos tiene un gran potencial, pero esta forma de envasado de alta tecnología, desde materias primas hasta diseño, fabricación y reciclaje, es una gran prueba para los fabricantes, pero es la más popular entre los consumidores de hoy. La manera.

Tomemos como ejemplo la industria del vino, el empaquetado y el transporte son los principales problemas a resolver. En el show de regalos, hay un box-in-box que es perfecto para líquidos. Está hecho de una variedad de materiales. El cuerpo de la bolsa está acompañado por un interruptor similar a un grifo para una fácil apertura y extracción.

El diseño único permite que el líquido fluya evitando la entrada de aire y permitiendo que el vino, el licor, etc. permanezcan frescos durante más tiempo. Lo más importante es que la bolsa en la caja puede reducir el consumo de productos petrolíferos en comparación con el embalaje duro tradicional, ahorra aproximadamente el 35% de los costos de transporte y almacenamiento, un 85% menos que la basura embotellada, debido al peso ligero, producido en tránsito La cantidad de emisiones de dióxido de carbono es un 55% menor que el embotellado. Hoy en día, los refrescos como el jugo, el café y el té listo para beber también aumentan el uso de bolsas en cajas.