Inicio > Conocimiento > Contenido
Caja de regalo personalizada para dar una buena impresión
- May 11, 2018 -

La mayoría de los consumidores reconocen el producto de la caja de embalaje del producto. En la memoria de los consumidores comunes, las marcas de varios productos difícilmente pueden ser claramente memorizadas. Si los fabricantes quieren impresionar a los consumidores, deben "ayudar" a los consumidores a superar las dificultades de esta memoria y crear una buena primera impresión para los consumidores. Este es un factor importante para ganar sentimientos favorables entre los consumidores.

Al diseñar, las características complejas del producto se convierten en símbolos simples. La descripción del texto debe ser simple, clara y directa. Cuando se produce el comportamiento de compra, la mente del consumidor tendrá una acción refleja y facilitará la compra. En los países desarrollados, el empaque del producto representa el 40% del valor total de sus productos, y su énfasis en el empaquetado es evidente.

La caja de embalaje del producto es indispensable para el producto, y el embalaje inseparable como mercancía también es valioso y tiene una función independiente. El valor agregado del producto es que el empaque requiere una parte de la mano de obra para usar el material y el equipo de producción. Todos estos son computacionales o tangibles. Por otro lado, se crean las formas intangibles de los gráficos de color, logotipos y estilos del empaquetado. El valor psicológico de las empresas usa el paquete de esta información para mejorar el archivo adjunto del producto. Valores y configuración de la experiencia sensorial y la identidad de pensamiento desde la perspectiva de la vida y la situación "Esto capta la atención de los consumidores para cambiar el comportamiento del consumidor y encontrar nuevo valor y espacio para el producto.

El diseño de la caja de embalaje del producto consiste en diseñar el aspecto del envase o embalaje del producto terminado. El propósito del diseño es obtener una cosa humana creativa confiable y hermosa que satisfaga las necesidades de las personas. En la competencia comercial, el excelente diseño del empaque puede mejorar la unión del producto. Los valores motivan a los consumidores a tener un papel promocional significativo en la compra. Su objetivo final es influir en las percepciones y comportamientos de los consumidores. Establezca una imagen de marca de un producto para lograr una estrategia de marketing exitosa.