Inicio > Conocimiento > Contenido
Materiales de embalaje comunes introducidos en la personalización de la caja
- May 11, 2018 -

Hemos visto muchos productos en nuestras vidas y también sabemos mucho sobre el envasado de varios productos. Sin embargo, ¿sabes cuáles son los materiales? Hoy Xiao Bian vino a hablar con todos.

Primero, materiales de embalaje de papel

En todo el proceso de desarrollo del diseño de envases, los materiales de embalaje de papel, como material de embalaje universal, son ampliamente utilizados en las prácticas de producción y de vida. El material de papel tiene un bajo costo, es adecuado para la producción mecanizada a gran escala, y tiene una buena capacidad de moldeo y plegabilidad, es adecuado para una impresión exquisita, y tiene las ventajas de reciclabilidad, protección económica y ambiental, y similares.

1, papel kraft

El papel kraft es resistente y económico, tiene buena capacidad de plegado y resistencia al agua. Se usa principalmente para hacer bolsas de compras, sobres, bolsas de cemento, etc., también se usa para papel de empaque para alimentos.

2, papel recubierto

El papel estucado está hecho principalmente de materias primas de alta calidad, como la madera y las fibras de algodón, y se divide en cobre simple y cobre doble. Aplicable a la impresión multicolor, colores brillantes después de la impresión, los niveles ricos cambian. Se usa comúnmente en la producción de bolsos, tarjetas de visita y libros, portadas de revistas.

3, libro blanco

El papel de pizarra es duro y grueso, con buena resistencia, resistencia de la superficie, resistencia al plegado y adaptabilidad de impresión. Es adecuado para cajas de embalaje y revestimientos.

4, papel corrugado

El papel corrugado tiene las ventajas de resistencia a la luz, fuerte carga y resistencia a la presión, resistencia a los golpes, resistencia a la humedad, etc., y menor costo. El cartón corrugado de una cara se usa generalmente como capa protectora para el envasado de productos o para el transporte ligero y las placas de respaldo para proteger los productos contra vibraciones o impactos durante el almacenamiento y el transporte; el cartón corrugado de tres o cinco capas se usa para la venta de productos manufacturados. Embalaje; siete u once capas de cartón corrugado principalmente para la producción de productos mecánicos y eléctricos, muebles, motocicletas, electrodomésticos grandes y otros empaques.