Inicio > Conocimiento > Contenido
Análisis del material de embalaje de la caja de regalo
- May 11, 2018 -

La selección del material es uno de los elementos importantes del grado del producto. Los materiales de las cajas de regalo que se usan comúnmente en nuestras vidas incluyen principalmente cajas de embalaje de papel, cajas de embalaje de madera, cajas de embalaje de cuero, cajas de embalaje de plástico y cajas de embalaje de metal. Todos son adecuados para el uso de cajas de regalo de negocios y cajas de regalo personal. A continuación, analizamos los materiales de embalaje de papel, madera y cuero de la caja de regalo.

Si desea reflejar los regalos de alto grado y preciosos, lo mejor es usar materiales gruesos y cartón de alta resistencia. Hay dos categorías generales de materiales: cartón corrugado y comprimido. Empaquetado de regalo debido a la impresión exquisita, recomendamos el uso de E-empaques de cartón corrugado ultrafino, control de espesor en 1mm-2mm, plegado tipo caja y moldeado de la caja de sexo opuesto, rigidez de papel corrugado tipo E es bueno, Y para una buena impresión. También hay cartón corrugado en miniatura, como FGH.

La madera de regalo más alta se siente más suave y clasificada. Puede considerar la opción de madera sólida, respetuosa con el medio ambiente y hermosa, pero también resaltar el grado. Por ejemplo, un joyero de madera común. Joyeros de madera son simples y elegantes, adecuados para mujeres de temperamento elegante. Generalmente se divide en caja de joyería de caoba, caja de joyería de pino, caja de joyería de madera de haya, caja de joyería de madera de durazno, el más distintivo es el ataúd de productos. El roble es madera de nogal, debido al crecimiento lento, su patrón fino, textura fuerte. Caja de joyería representativa al estilo europeo de madera de pino, como artesanía nacional. También hay cajas de joyería de laca de alto brillo, cajas de joyas de metal y cajas de joyas de papel.

Tome el joyero, el joyero de cuero de caja de regalo se combina generalmente con elementos de diseño de moda, en el sabor de la época lleno de un rico sabor moderno. Generalmente se divide en caja de joyería de cuero de patrón de cocodrilo, caja de joyería de cuero liso, caja de joyería de perlas. Las cajas de regalo como la caja de joyería de piel de cocodrilo Big S de Lavé, la caja de joyería de cuero liso de Pandora y la caja de joyería de piel de perla de estilo binaural son más representativas.

De acuerdo con el análisis de materiales de las cajas de regalo de papel, madera y cuero anteriores, al seleccionar una caja de regalo, podemos seleccionar la caja de regalo más adecuada de acuerdo con los detalles mencionados anteriormente.