Soportes de exhibición del piso del gancho del supermercado

Los expositores de suelo de gancho de supermercado se pueden colocar en tiendas, supermercados y exposiciones. Es una forma ideal de mostrar y mostrar sus productos, promocionar sus marcas y ofrecer sus culturas de negocios. Nuestros talentosos diseñadores escuchan sus necesidades y trabajan con usted para hacer realidad sus ideas. Ellos...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Los expositores de suelo de gancho de supermercado se pueden colocar en tiendas, supermercados y exposiciones. Es una forma ideal de mostrar y mostrar sus productos, promocionar sus marcas y ofrecer sus culturas de negocios.

Nuestros talentosos diseñadores escuchan sus necesidades y trabajan con usted para hacer realidad sus ideas. Se especializan en conceptos, prototipos y refinamiento de sus requisitos de embalaje con su imagen de marca y colores.

Todo el proceso de producción puede ser terminado por nuestra propia fábrica. Por lo tanto, podemos hacer que el cronograma de producción sea eficiente y controlar la calidad por nosotros mismos. Tenemos Máquina de impresión offset de gran tamaño, laminación, troquelado y Máquina de muestreo automático CNC.
图片10.jpg


!!! ¿Qué podemos trabajar para ti?
A. Danos tu idea o diseño con la medida adecuada (con el dibujo de estructura de detalle será perfecto)
B. Le contestamos con una hoja de cotización.
C. Haga una muestra si acepta nuestra cita.
D. Producción en masa después de que aprueba la muestra.
E. Entrega de bienes.

!!! Otros productos encantadores

¿Por qué elegirnos?
1. cantidad flexible
Equipos 2.Advanced
3. Diseñadores excelentes
4. Excelentes ingenieros de impresión
5. Excelente personal de comercio internacional
6. Strict QC
7. Logística eficiente
8. Buena relación en promotores


¿Cómo investigar?
El precio se basa en los siguientes factores:
1 El tamaño de la caja?
2 ¿Qué material y gsm del papel?
3 ¿Cuál es el método de manejo de superficie? tales como, laminación UV / brillante / mate, etc. AI / imágenes ¡bienvenidos!
4 ¿Cuál es la cantidad de la orden?


Preguntas frecuentes de los soportes de exhibición del piso del gancho del supermercado
P: ¿Nuestros productos son personalizados o no?
R: Sí, puede personalizar su propio diseño de cualquier tipo que desee.

Q: ¿es usted fabricante?
A: sí, somos fabricante.

P: ¿Días / horas de trabajo?
A: Contáctenos en cualquier momento. 24/7, 365 días al año.

Q: ¿Cuál es su cantidad de orden mínima?
A: NO se requiere cantidad mínima de pedido (MOQ), muestra disponible (una pieza es aceptable). Sin embargo, tenga en cuenta que el precio de una sola pantalla suele ser más de lo que cabría esperar, ya que tenemos que incluir cargos por instalación, ya sea que ejecutemos uno o miles.

P: ¿Qué pasa si el diseño que quiero no está disponible?
A: Háganos saber. Si tiene una solicitud específica, contáctenos con sus comentarios. Nos encantaría saber de usted.

P: ¿Qué pasa si ya tengo mis propios diseños?
¡Un gran! Por favor envíe su archivo para informarnos.

P: Mi sector minorista específico no está cubierto. ¿Dónde puedo encontrar productos que se adapten a mi negocio?
R: Ofrecemos una gama de diseños genéricos que se pueden utilizar en todos los sectores comerciales. Elija el producto que le interesa o contáctenos para encargar un producto a medida.

P: ¿Cómo llegarán mis productos?
R: Todos los productos que requieren ensamblaje llegarán empaquetados en un exterior de cartón para protección durante el tránsito. Las instrucciones de montaje están disponibles en línea en la sección de ayuda. Los carteles y adhesivos para ventanas se enviarán en un tubo sellado.

P: ¿Cuánto tiempo llevará recibir mis productos?
A: la mayoría de los pedidos estarán con usted dentro de los 5 días hábiles. Si podemos mejorar eso, ciertamente lo haremos. Todos sus productos están hechos a medida y son únicos para usted. Se imprimen, cortan y despachan tan pronto como sea posible. Si tiene un evento especial que requiere un servicio más rápido, podemos ayudarlo. Por favor, póngase en contacto con nosotros con sus requisitos y fecha límite y nos esforzaremos para golpearlo! La impresión comercial puede tomar más tiempo debido a las longitudes de ejecución. Por favor contáctenos y podemos asesorarlo.

P: ¿Cómo puedo pagar mis productos?
A: aceptamos T / T, L / C, West Union, Paypal, Money Gram, y la garantía de comercio en Alibaba. También aceptamos otra forma segura de pago si lo desea.

Hot Tags: soportes de exhibición del piso del gancho del supermercado, surtidores, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta