Soportes de exhibición promocionales de la cartulina

Los expositores de cartón promocionales pueden colocarse en tiendas, supermercados y exposiciones. Es una forma ideal de mostrar y mostrar sus productos, promocionar sus marcas y ofrecer sus culturas de negocios. Nuestros talentosos diseñadores escuchan sus necesidades y trabajan con usted para hacer realidad sus ideas. Ellos...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Los expositores de cartón promocionales pueden colocarse en tiendas, supermercados y exposiciones. Es una forma ideal de mostrar y mostrar sus productos, promocionar sus marcas y ofrecer sus culturas de negocios.


Nuestros talentosos diseñadores escuchan sus necesidades y trabajan con usted para hacer realidad sus ideas. Se especializan en conceptos, prototipos y refinamiento de sus requisitos de embalaje con su imagen de marca y colores.

La "calidad primero" es el principio fundamental de la operación de la empresa, con un estricto proceso de producción y control de calidad, aseguramos que los soportes de exhibición de cartón promocionales sean duraderos y hermosos.

Soportes de exhibición de cartón promocionales

Material

350G CCNB + B flauta

tamaño

Tamaño personalizado

Color

Impresión offset CMYK

Tratamiento de superficies

Laminación brillante / Matt, recubrimiento UV, etc.

Característica

Papel 100% Reciclable

Lugares de aplicación

Supermercado, exhibición, tienda de comestibles

OEM y muestra

Disponible


Términos de pago y envío

MOQ

Sin límite

Términos de pago

T / T, Paypal

Puerto FOB

Xiamen

detalles del empaque

Cada pantalla se embalará en cajas de cartón

Muestra de tiempo de entrega

2-4 días después del pago completo

El tiempo de entrega

12-15 días después del depósito o el pago




Fábrica y equipo y calidad
>> El equipo de POP Display tiene una gran experiencia en la industria , con el compromiso de brindar un servicio al cliente de primera clase en el corazón de todo lo que hacemos.
Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y están orgullosos de lo que pueden lograr para usted.
>> Nuestra gente siempre te ayudará.


图片9.jpg

>> Un gran equipo : invertimos permanentemente en la capacitación de nuestros empleados en todos los niveles. Y nos aseguramos de que la atmósfera en el equipo siempre sea buena. De esta forma, su proyecto siempre será tratado por un equipo motivado y talentoso.
Si bien tenemos una gran experiencia y experiencia en el lado operativo de nuestro negocio, es nuestra gente la que realmente marca la diferencia.

>> Precios sostenidos : estamos en constante búsqueda de soluciones innovadoras para reducir el costo de sus pantallas, sin perder calidad. Todos los pedidos se fabrican directamente en sus propias fábricas, lo que ayuda a mantener bajos los costos generales y los gastos de mano de obra, ¡lo que significa más ahorros para los clientes! Debido a que poseemos nuestra propia máquina de impresión, somos capaces de controlar estrictamente los costos y producir pantallas y empaques más rápidamente que la competencia.

>> Control de calidad : en embalajes y pantallas de visualización de POP, nos enorgullecemos de todos los productos que salen de nuestras instalaciones. Cada caja y pantalla se tratan con cuidado, cada pedido se inspecciona para garantizar que solo se envíe a nuestro cliente el producto de la más alta calidad. Nos enorgullecemos de todos nuestros productos, por lo que la gestión de calidad total es tan importante para lo que hacemos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para crear un producto que sea perfecto para sus necesidades.
Entendemos cuán importantes son el empaque y las pantallas para su producto y continuaremos fabricando productos que cumplan o superen sus expectativas.


Preguntas frecuentes de soportes de exhibición de cartón promocionales
P: ¿Cómo se empacará mi pedido? ¿Puede proporcionar el servicio de montaje?
R: Puede tener sus pantallas prellenadas o planas.
Flat-pack: para empacar 1 o varios juegos de pantallas en una caja de cartón con hoja de instrucciones de ensamblaje. Normalmente, el tiempo de montaje es de aproximadamente 2 a 7 minutos para los clientes.
Paquete precargado: Principalmente para entregar la pantalla completamente ensamblada a la fábrica del cliente para que ellos llenen los productos. O los clientes nos envían los productos y nos permiten armar la pantalla y completar los productos directamente.

P: ¿Cómo sé que mi producto llegará de forma segura a mis clientes?
A: Weijian DISPLAY gestiona el flujo de materiales desde el concepto hasta la entrega.
Somos un ejecutante estricto del control de calidad de acuerdo con el certificado IS09001: 2008.
Nuestro departamento de control de calidad realizará la inspección antes del envío, el informe de control de calidad con los resultados y las imágenes pertinentes se le enviarán.
Tenemos asociaciones a largo plazo para la entrega de productos a todo el mundo que podemos probar nuestros productos de forma segura y rápida para llegar al espacio de solicitud del cliente.

P: ¿Servicio puerta a puerta?
A: tenemos buenos canales de DHL / UPS / FEDEX / TNT como opciones para usted.

Hot Tags: soportes de exhibición promocionales del cartón, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares
productos relacionados
Consulta