Venta al por menor mostradores de venta

Venta al por menor mostradores de venta

Los contadores de venta minorista para la venta son una excelente solución para promociones de productos pequeños. Estos mostradores son llamativos y efectivos. Nuestro área de impresión máxima es 1.2mx1.6m, que puede satisfacer con la solicitud de impresión grande del cliente. 4C, según impresión digital, 1C de acuerdo con ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Los contadores de venta minorista para la venta son una excelente solución para promociones de productos pequeños. Estos mostradores son llamativos y efectivos.

Nuestro área de impresión máxima es 1.2mx1.6m, que puede satisfacer con la solicitud de impresión grande del cliente. 4C, según la impresión digital, 1C según el libro pantone, los materiales de impresión (250/300 KG CCNB, tinta de impresión o productos químicos también pasan por el estándar nacional de salud y seguridad, el papel y la tinta podrían reciclarse al 100%).

Todo el proceso de producción puede ser terminado por nuestra propia fábrica. Por lo tanto, podemos hacer que el cronograma de producción sea eficiente y controlar la calidad por nosotros mismos. Tenemos Máquina de impresión offset de gran tamaño, laminación, troquelado y Máquina de muestreo automático CNC.

Contadores de venta minorista en venta

Material

Cartón corrugado + 350g C1S

tamaño

Tamaño personalizado

Color

4C y pantone color

Tratamiento de superficies

Laminación brillante / Matt, recubrimiento UV, etc.

Característica

Papel 100% Reciclable

Lugares de aplicación

Supermercado, exhibición, tienda de comestibles

OEM y muestra

Disponible


Términos de pago y envío

MOQ

Sin límite

Términos de pago

T / T, Paypal

Puerto FOB

Xiamen

detalles del empaque

Paquete plano o paquete de montaje a su conveniencia

Muestra de tiempo de entrega

2-4 días después del pago completo

El tiempo de entrega

12-15 días después del depósito o el pago


Preguntas frecuentes sobre mostradores de venta minorista en venta
P: Mi sector minorista específico no está cubierto. ¿Dónde puedo encontrar productos que se adapten a mi negocio?
R: Ofrecemos una gama de diseños genéricos que se pueden utilizar en todos los sectores comerciales. Elija Mostradores de venta minorista para la venta que le interesen o contáctenos para encargar un producto a medida.

P: ¿Cómo llegarán mis productos?
R: Todos los productos que requieren ensamblaje llegarán empaquetados en un exterior de cartón para protección durante el tránsito. Las instrucciones de montaje están disponibles en línea en la sección de ayuda. Los carteles y adhesivos para ventanas se enviarán en un tubo sellado.

P: ¿Cuánto tiempo llevará recibir mis productos?
A: la mayoría de los pedidos estarán con usted dentro de los 15 días hábiles. Si podemos mejorar eso, ciertamente lo haremos. Todos sus productos están hechos a medida y son únicos para usted. Se imprimen, cortan y despachan tan pronto como sea posible. Si tiene un evento especial que requiere un servicio más rápido, podemos ayudarlo. Por favor, póngase en contacto con nosotros con sus requisitos y fecha límite y nos esforzaremos para golpearlo! La impresión comercial puede tomar más tiempo debido a las longitudes de ejecución. Por favor contáctenos y podemos asesorarlo.

P: ¿Cómo puedo pagar mis productos?
A: aceptamos T / T, L / C, West Union, Paypal, Money Gram, y la garantía de comercio en Alibaba. También aceptamos otra forma segura de pago si lo desea.

Hot Tags: mostradores de venta al por menor para la venta, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta