Taburete de cartón plegable

Taburete de cartón plegable

El taburete de cartón se puede usar en la oficina, en la feria comercial o en el hogar, innova su espacio con muebles asequibles, fáciles de montar y ecológicos. "La calidad primero" es el principio fundamental de la operación de la empresa, con un estricto proceso de producción y control de calidad, ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

El taburete de cartón se puede usar en la oficina, en la feria comercial o en el hogar, innova su espacio con muebles asequibles, fáciles de montar y ecológicos.

"La calidad primero" es el principio básico de la operación de la empresa, con un estricto proceso de producción y control de calidad, aseguramos que el taburete de triángulo de cartón sea duradero y hermoso.

Contamos con expertos en logística para garantizar que el taburete de cartón esté en buenas condiciones a la llegada. Trabajamos estrechamente con nuestros socios de logística para proporcionar entregas internacionales urgentes y despachos de carga globales por aire o por mar a precios razonables.


图片15.jpg


¿Por qué elegirnos?
Shenzhen POP Display Co., Limited
---- ¡Excepcionales soluciones POP personalizadas fáciles!
"Una combinación única de software líder en la industria, departamento de diseño capaz y equipo de fabricación experimentado traducirá su concepto o ideas en una realidad que excede sus expectativas"

>> Somos los principales fabricantes que integran el diseño, la personalización, la producción y la venta de sus proyectos. Proporcionaremos la experiencia y los recursos que necesita para ayudar a que su sueño se haga realidad. Ofrecemos diseños profesionales y creativos llamativos a la vez que asequibles. Nuestras opciones de impresión de vanguardia y un equipo de diseño experimentado podrán diseñar un contenedor para su producto que atraerá más clientes hacia usted. Todos nuestros productos tienen certificados profesionales SGS, FSC e ISO9001.

Cuando trabajas con el equipo POP Display. Se le garantiza una relación comercial abierta, honesta y de alta calidad. Estamos dedicados a nuestros clientes y su éxito. Le guiaremos a través del proceso de diseño y producción y le brindaremos información relevante, consejos y soluciones de diseño de empaques de comercio electrónico. POP Display se ha convertido en un proveedor líder de soluciones de empaquetado y pantallas de punto de venta. La Compañía mantiene el estado actual de proveedor aprobado para varias marcas líderes.


Preguntas frecuentes sobre el taburete de cartón  
La hora punta es 7-15 días laborables más tránsito;
Todos los plazos son desde el momento en que Weijiang recibió aprobaciones estructurales y artísticas.

¿Cómo se empacará mi pedido? ¿Puede proporcionar el servicio de montaje?
Puede hacer que su POP / POS muestre precargado o empaque plano.
Flat-pack: para empacar 1 o varios juegos de pantallas en una caja de cartón con hoja de instrucciones de ensamblaje. Normalmente, el tiempo de montaje es de aproximadamente 2 a 7 minutos para los clientes.
Paquete precargado: Principalmente para entregar la pantalla completamente ensamblada a la fábrica del cliente para que ellos llenen los productos. O los clientes nos envían los productos y nos permiten armar la pantalla y completar los productos directamente.

¿Cómo sé mi The Cardboard Stool?   llegará con seguridad a mis clientes?
Weijiang gestiona el flujo de materiales desde el concepto hasta la entrega. Somos un ejecutante estricto del control de calidad de acuerdo con el certificado IS09001: 2008. Nuestro departamento de control de calidad realizará la inspección antes del envío, el informe de control de calidad con los resultados y las imágenes pertinentes se le enviarán. Tenemos asociaciones a largo plazo para la entrega de productos a todo el mundo que podemos probar nuestros productos de forma segura y rápida para llegar al espacio de solicitud del cliente.

Hot Tags: taburete de cartón plegable, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta