Escultura de peces de cartón

Decora tu hogar u oficina con uno de nuestros peces de colores de cartón. Innova su espacio con muebles asequibles, fáciles de montar y ecológicos. Nuestros talentosos diseñadores escuchan sus necesidades y trabajan con usted para hacer realidad sus ideas. Se especializan en conceptos, prototipos y refinamiento ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Decora tu hogar u oficina con uno de nuestros peces de colores de cartón. Innova su espacio con muebles asequibles, fáciles de montar y ecológicos.

Nuestros talentosos diseñadores escuchan sus necesidades y trabajan con usted para hacer realidad sus ideas. Se especializan en conceptos, prototipos y refinamiento de sus requisitos de embalaje con su imagen de marca y colores.

Nuestro equipo de servicio siempre responde al cliente rápidamente, no se preocupe por el servicio posventa para los expositores de cartón.

Pececito de cartón

Material

350G CCNB + B flauta

tamaño

Tamaño personalizado

Color

Impresión offset CMYK

Tratamiento de superficies

Laminación brillante / Matt, recubrimiento UV, etc.

Característica

Papel 100% Reciclable

Lugares de aplicación

Supermercado, exhibición, tienda de comestibles

OEM y muestra

Disponible


Términos de pago y envío

MOQ

Sin límite

Términos de pago

T / T, Paypal

Puerto FOB

Xiamen

detalles del empaque

Cada pantalla se embalará en cajas de cartón

Muestra de tiempo de entrega

2-4 días después del pago completo

El tiempo de entrega

12-15 días después del depósito o el pago


¿Por qué elegirnos ?
1) Con el equipo profesional de R & D , podemos diseñar una pantalla de estilo diferente y hacer que sus productos sean más rápidos para atraer al ojo del consumidor en tantos productos.
2) Con más de 15 años de experiencia en la producción de expositores, esto asegurará un buen efecto impreso de la pantalla y la calidad de la pantalla de fabricación.
3) Conjunto completo de equipos avanzados de fabricación , tales como Gaobao RA162A-4, fabricación de planchas CTP, Roland900, Roland 700, Roland600, troqueladora, máquina de impresión offset, máquina de laminación y máquina de montaje de papel, etc. Podemos satisfacer su gran necesidad .
4) 100% reciclable, amigable con el medio ambiente .
5) Excelente diseño para productos pesados .
6) Fácil de montar y desmontar, ahorrando costos en la repetición del embalaje y el desmontaje.
7) Excelente publicidad para nuevos productos y excelente vendedor para la promoción. Construya y mejore en la imagen de la compañía.
8) Nuestra búsqueda: rápida y eficiente, de bajo presupuesto, puede disfrutar de productos y servicios satisfactorios de forma más íntima.


Preguntas frecuentes de Cardboard Goldfish
Preguntas más frecuentes
P: ¿Puedes hacer un dibujo de construcción desde tu lado?
A: Sí, Kindvast puede hacer el dibujo en 3D para explicar la estructura más claramente. Pero no estará disponible tan rápido, te responderé cuando lo tenga lo antes posible.
P: ¿Puedes ayudar a hacer el diseño gráfico?
R: En general, Kindvast solo puede hacer un diseño muy simple, como solo poner el logo en el encabezado. No podemos ayudar a hacer el diseño complicado en esta etapa. Le sugerimos que cree sus gráficos con su diseñador
P: ¿Puede proporcionarme más información sobre el producto?
R: Las pantallas Kindvast están hechas de cartón corrugado que es muy resistente. Es plegable, ligero. Será una gran ayuda para su promoción del producto. OEM es aceptable y Kindvast puede personalizar el diseño como su pedido.
P: La foto los muestra impresos, ¿los imprime, o podemos hacerlo nosotros mismos?
A: Sí, están impresos. Kindvast imprimirá los gráficos como su pedido.
P: ¿Puede ayudarme a calcular las dimensiones de la pantalla?
R: Sí, informe los tamaños de su producto / embalaje y el número de productos por pantalla. El peso del producto también es necesario para ayudarnos a decidir si es necesario reforzar la pantalla o no.
P: ¿Puedo imprimir el logotipo de mi propia empresa en él?
A: Sí, claro. Es personalizado. Puede imprimir su logotipo y cualquier imagen que desee en él.
P: Por favor, también indique de qué material están hechos.
R: Se fabricará con una tarjeta gris de 350 g + una flauta de B de 3 mm de grosor. Será lo suficientemente resistente para su producto.
P: ¿Podemos pagar con tarjeta de crédito?
R: Lamentamos que pagar con tarjeta de crédito no esté disponible aquí ahora. Kindvast tiene una cuenta bancaria para su transferencia. ¿Está bien para usted?

Hot Tags: escultura de peces de cartón, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizada
productos relacionados
Consulta