Inicio > Sobre nosotros

〓 Nuestra Historia

Xiamen Weijiang packing Co., Ltd es una fábrica innovadora. Diseñamos y producimos pantallas innovadoras con un carácter altamente distintivo, nuestros productos principales son pantallas de papel, pantallas de mostrador, pantallas de piso, pantallas de corrugado, estantes de pantalla, pantalla de exhibición, estantes de paletas, cajas de color, bolsas de papel y más. Estamos orgullosos de tener la capacidad de ayudar a nuestros clientes a construir y extender sus marcas a través de nuestros productos innovadores.

Con nuestro equipo profesional y diligente, podemos ofrecer servicios y soluciones integrales para los clientes. Nuestros servicios incluyen, entre otros, la selección de materias primas, el diseño gráfico, el diseño de estructuras, la toma de muestras, la producción en masa y la logística.

Xiamen Weijiang packing Co., Ltd es una fábrica innovadora. Comenzamos con el comercio y establecimos nuestra propia fábrica hace 5 años. Nuestro principal mercado se extiende a Asia, América del Norte, América del Sur, Europa Occidental, Europa del Este, África y Oriente Medio.

Nuestra fábrica tiene más de 10, 000 metros cuadrados. Todo el proceso de producción puede ser terminado por nuestra propia fábrica.


〓 nuestra Fábrica:

Tenemos el departamento de I + D y también contamos con un equipo de diseñadores estructurales y gráficos con experiencia y creatividad para diseñar exhibiciones únicas para sus productos dentro de su cronología y presupuesto.


〓 Nuestro producto:   pantallas de papel, pantallas de mostrador, pantallas de piso, pantallas de cartón corrugado, estantes de pantalla, pantalla de exhibición, estantes de exhibición de paletas, cajas de color, bolsas de papel y más.


Application Aplicación del producto:   Regalo y artesanía, embalaje, correo, exhibición.


〓 Nuestro Certificado:    ISO, CE.


〓 Equipo de producción:   Máquina CNC de gran tamaño para impresión offset, laminación, troquelado y muestreo automático. Máquina CNC.